Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Fundamental iniciar trabajos de desalojo en canal este año: Montserrat

En la canalización habitan al menos tres menores de edad.

Avatar del

Por Carlos Hernández

Montserrat Caballero Ramírez(Archivo)

Montserrat Caballero Ramírez | Archivo

Tijuana, B.C.- La falta de presupuesto no debe ser pretexto para no efectuar acciones sobre la canalización del Río Tijuana, por lo cual este viernes se determinarán las actividades a realizar, señaló la Alcaldesa de Tijuana.

Montserrat Caballero Ramírez mencionó que hasta la fecha los tres órdenes de gobierno sostienen censos con cantidades diferentes de personas contabilizadas en la canalización, por lo cual se debe realizar nuevamente.

Se tienen varios censos, yo determiné con el secretario Catalino Zavala hacer un solo censo y determinar quienes sí se pueden ir y quienes no, see puede empezar este año, no puede ser un pretexto decir que nos falta presupuesto porque siempre va a faltar”, dijo.

Te puede interesar: Reiteran que puente Los Olivos quedará en octubre

Caballero Ramírez apuntó que durante la primera mesa de trabajo con los demás órdenes de gobierno se dio a conocer que en la canalización habitan al menos tres menores de edad, por lo cual deben ser retiradas de inmediato.

Planean reubicación

“Porque tres menores de edad no pueden estar ahí, entonces haremos lo que podamos pero definitivamente hacer algo, ya estamos planeando la reubicación, ayer en la mesa de trabajo delimitamos que cada quien iba a ser una cosa para dar resultados y señalar a quien no trabaje”, manifestó.

La titular del Ayuntamiento de Tijuana señaló que aun cuando la gobernadora Marina del Pilar no se encuentre en el Estado para participar en las actividades, las mesas de trabajo deben realizarse y alguien debe tomar el mando.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Matan a dos a tiros dentro de canalización

“Alguien tiene que tomar el toro por los cuernos, en este momento la gobernadora nos está representando en otra parte del mundo y mientras ella nos representa yo represento aquí y trato de ayudarla para que cuando llegue vea que hice”, aseguró.

En esta nota

Comentarios