Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Reiteran que puente Los Olivos quedará en octubre

La próxima semana el fraguado de los cabezales estará listo.

Tijuana BC.- El puente de Los Olivos si estará listo a finales de octubre, sin embargo el ayuntamiento ya ha entregado la obra al Gobierno del Estado, indicó el Secretario de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental Municipal.

Miguel Ángel Bujanda Ruiz apuntó que lo que se realiza en este momento en la obra es la colocación de cabezales y fraguado, para posteriormente colocar la losa de rodamiento.

Lo que está programado es terminar a finales de octubre, el día de ayer comentaba que la empresa que viene a poner las trabes estuvo en el puente, van a poner las vigas y las losas de rodamiento, ellos ya se están instalando”

Expuso.

Continuará con obra

Bujanda Ruiz añadió que la próxima semana el fraguado de los cabezales estará listo, para que la empresa privada contratada por el Gobierno del Estado pueda continuar con la obra del puente Los Olivos.

“El avance que llevamos ya va en un 60%, ya faltaría ahora sí la parte con le Gobierno del Estado, en esta mesa permanente que tenemos el día viernes para trabajar y ver cuando van a instalar la primera viga en esos cabezales”, manifestó.

En esta nota