Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / IMAC

Firman IMAC e Imjuv convenio para impulsar el arte y la cultura entre la juventud

El acuerdo establecerá mecanismos para coordinar, acciones y programas con la aportación de recursos materiales y humanos para la ejecución de actividades, impulsando el arte y la cultura.

Tijuana, BC.- Con el objetivo de difundir, promover y divulgar temas relacionados con la juventud, el arte y la cultura, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana (IMAC) y el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuv) firmaron un convenio de colaboración el pasado miércoles 10 de marzo.

Minerva Tapia Robles, titular del IMAC y Bryan Manuel Castillo Trinidad, director del Imjuv, coincidieron que, mediante la formalización de acciones que desde el inicio de la administración se vienen realizando, se impacta de manera positiva a los sectores que ambas instituciones atienden, siguiendo así la encomienda de la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland.

“Nos sentimos muy contentos con esta alianza que, previo a esta firma, ya ha dado frutos en los últimos meses, y trabajaremos para que en el corto plazo podamos generar más acciones colaborativas en beneficio de esta ciudad y de sus habitantes, a los que nos debemos”, indicó Tapia Robles.

El titular del Imjuv, Bryan Manuel Castillo Trinidad, destacó que el acuerdo establecerá mecanismos para coordinar, acciones y programas con la aportación de recursos materiales y humanos para la ejecución de actividades, impulsando el arte y la cultura, con el objetivo de favorecer a los jóvenes de la localidad.

“Desde el inicio de la administración, proyectamos acciones de cultura para que toda la ciudadanía tenga acceso a dichos programas. Hoy nos toca impulsar a las juventudes, porque sabemos que son los hombres y mujeres del futuro. Al generar un mayor número de propuestas, motivamos a los tijuanenses a participar en actividades sociales, que mejoren su calidad de vida”, mencionó el funcionario.

Al trabajar de manera transversal el XXIII Ayuntamiento de Tijuana reafirma el compromiso de abordar de manera integral las necesidades ciudadanas en pro del bienestar y la justicia social que tanto demandan.

En esta nota