Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Variante Ómicron

Clima Tijuana

Asesinato de periodistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Fidel Martínez está fuera de Xolos

Sus propios compañeros se han despedido del atacante ecuatoriano por medio de las redes sociales.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Fidel Martínez(Cortesía)

Fidel Martínez | Cortesía

Tijuana, B.C.- La segunda etapa de Fidel Martínez en Xolos ha llegado a su fin luego de dos torneos y nueve goles en 31 partidos donde fue de más a menos.  

Algunos jugadores se despidieron del atacante ecuatoriano vía redes sociales, tal es el caso del portero Jonathan Orozco. “Nosotros los queremos y los vamos a extrañar”, respondió el capitán rojinegro a una publicación donde se despidieron Fidel y su pareja.

Se desconoce si el jugador de 31 años seguirá en el futbol mexicano o tomará una oferta del extranjero.

Te puede interesar: Xolos presenta camiseta en homenaje a la Lucha Libre

Este fin de semana los jugadores del Club Tijuana reportaron a las instalaciones del Estadio Caliente y el “Neymar Ecuatoriano” sería de los primeros descartes. Por su parte, el equipo no lo ha hecho oficial.

Hace un año, Martínez llegó a la institución para recordar los valores de ese ‘ADN Xoloitzcuintle’ que los llevó a ganar el Apertura 2012 donde fue uno de los protagonistas.

En su primer certamen firmó ocho goles e hizo una dupla con el colombiano Mauro Manotas donde produjeron 13 de los 19 goles de los rojinegros, y ni así fue suficiente para calificar al repechaje.

Te puede interesar: IMÁGENES: Seis equipos de Liga MX lanzan playeras basadas en lucha libre mexicana

El torneo anterior se volvió más complicado para el también conocido como ‘Alegría y Atrevimiento’, solo participó en el 34% de los minutos posibles, fue titular en cuatro partidos de los 14 que estuvo disponible. Anotó un gol.

Te puede interesar: ¿Cuánto ganan los jugadores de Xolos?

En las últimas jornadas, a pesar de entrar en el segundo tiempo y cambiar la cara al equipo, comenzó a perder protagonismo en la elección del once titular por parte del entrenador Sebastián “Gallego” Méndez.

En esta nota

Comentarios