Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Día del niño

Festejan pachucos a niños y niñas en su día

El evento también tiene la intención de que las niñas, niños (NNA) y sus padres o tutores gozarán de su día domingo en las calles. 

Tijuana, B.C.- Más de 3 mil menores de edad festejaron por adelantado el Día del Niño y Niña gracias al Pachuco Club Tijuas, mismo tomó las calles de la colonia Francisco Villa para esta importante ocasión.

Manuel 'Meño' Villarreal, presidente del Club, dijo que se les regaló juguetes, aguas, dulces, además disfrutaron de la exhibición de más de 250 carros clásicos y bicicletas, en los cuales se tomaron la foto del recuerdo.

Comentó que este evento también tuvo la intención de que las niñas, niños (NNA) y sus padres o tutores gozarán de su día domingo en las calles, como ocurría antes que los adultos sacaban las sillas a las banquetas mientras los infantes corrían en las calles.

Te puede interesar: Ciudadanos exigen medidas de seguridad en antros de Tijuana

El Imparcial: imagen de artículo

Es una satisfacción porque es la segunda vez que se hace por estos rumbos. La gente se va contenta, los niños con sus juguetitos y verles sus caritas contentas es muy satisfactorio para nosotros", declaró Villarreal.

Así, desde las primeras horas del domingo la música se escuchó desde las calles Maclovio Herrera e Iturbide, así como los juegos infantiles.

Planes para el próximo año

El presidente dijo que este juguetón también fue posible gracias al patrocinio del Barrio 23 y Club Rotario de Tijuana, quienes a través de distintos clubes y personas encabezaron una campaña de donación de juguetes para regalarlos a los consentidos del hogar.

Asimismo, destacó que para los pachucos es importante contribuir a las actividades que tengan como objetivo la sana diversión para los infantes y sus familias.

Te puede interesar: Acceso a Playas de Tijuana permanece cerrado

El Imparcial: imagen de artículo

Por ello, esperan que el próximo año cumplir con el tercer juguetón en la colonia Francisco Villa.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota