Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Gran Sorteo FRONTERA

FRONTERA entrega llaves a ganadores de primeros premios de su 'Gran Sorteo'

Se entregaron los dos autos último modelo a los ganadores del segundo Gran Sorteo FRONTERA 2018, Bernardo Espino Salazar quien recibió las llaves de su Renault Duster 2018 por parte del director de Grupo Healy en Baja California, Jesús Manuel López Romandía, mientras que Jennifer Pérez Martínez quien había llegado en transporte público a las instalaciones de FRONTERA, salió manejando un Peugeot 301.

El caso de Bernardo Espino Salazar fue especial para el director de Grupo Healy en BC, pues el ganador podrá cumplir un deseo que tenía desde hace mucho tiempo, pasear a sus hijas en carretera con su camioneta nueva.

Espino Salazar confesó que la suerte vino de su mamá e hija, ya que ellas canjearon los 7 boletos que participaron en un sorteo que superó el millón de boletos.

“No me la creía, hasta la fecha no me la creo hasta que me la lleve. Brinqué, hice todo lo que pude. Es para mi familia y mi novia”, dijo Bernardo Espino.

Por otro lado, Jennifer Pérez Martínez confesó que casi se desmaya de la impresión cuando se enteró que la ganadora, pues el día del sorteo estaba trabajando y al recibir la llamada fue felicitada por sus compañeros.

“En mi trabajo vendemos el periódico, metí como unos 20 o 30 boletos con la esperanza de poder ganármelo”, confesó.

El director de Grupo Healy en Baja California, Jesús Manuel López Romandía, agradeció a los lectores ganadores y extendió la invitación a seguir participando en los próximos sorteos de FRONTERA con mejores premios.

“Nos motiva a seguir con este tipo de sorteos para todas las personas que compran su FRONTERA y nos siguen en redes sociales y agradecerles porque FRONTERA es el diario más leído”, comentó.

Por último adelantó que se viene un gran paquete imperdible para los amantes del futbol que están esperando a que comience el Mundial de Rusia 2018.

Bernardo Espino Salazar:

Renault Duster

Jennifer Pérez Martínez:

Peugeot 301

En esta nota