Tijuana Dentro de las acciones para generar mayor seguridad a las y los fanáticos de las carreras Off Road

Exhorta Protección Civil a respetar medidas preventivas durante la revisión de la Baja 500

Avatar del

Por Redacción/GH

Exhorta Protección Civil a respetar medidas preventivas durante la revisión de la Baja 500

Exhorta Protección Civil a respetar medidas preventivas durante la revisión de la Baja 500

Dentro de las acciones para generar mayor seguridad a las y los fanáticos de las carreras Off Road, el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo a través de la Unidad Municipal de Protección Civil exhorta a las personas asistentes a la revisión mecánica a respetar en todo momento las medidas preventivas.

Jaime Nieto de María y Campos, director de la Unidad Municipal de Protección Municipal precisó que en la edición 50 de la Baja 500 la revisión mecánica y zona de contingencia se realizará durante dos días –jueves 31 de mayo y viernes 1 de junio-, por lo que se trabaja en un operativo especial para beneficio de las personas asistentes.

“Hacemos un llamado a quienes asistan a la zona de festejo para que en todo momento respeten y acaten las medidas preventivas, ya que es por su seguridad y la de las familias”, agregó-.

El funcionario municipal subrayó que el alcalde Marco Novelo instruyó que se implemente durante los días de la justa deportiva un operativo especial a fin de coadyuvar a tener una carrera segura para espectadores y corredores.

Normas de seguridad para espectadores de las carreras fuera de camino:

En la contingencia:

· Queda prohibido atravesarse a los vehículos de competencia, aunque circulen a baja velocidad

· En todo momento niños y niñas deben estar con su padre o madre y tenerlos a la vista

· Acordar punto de reunión en caso de extraviarse del grupo

· A las personas que participen en actos que alteren el orden o puedan poner en peligro la integridad de otras, serán detenidos y presentadas ante la autoridad correspondiente

· Se exhorta a las personas asistentes a disfrutar el evento con moderación, las y los automovilistas que sean sorprendidos bajo el influjo de bebidas embriagantes, serán sancionados y se remolcará su vehículo
En esta nota

Comentarios