Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Estudiantes buscan rescatar cafetería

Por medio de una publicación en Facebook , una usuaria dio a conocer la situación por la que atraviesa Julieta Café.

Tijuana BC.- Fue por medio de una publicación en Facebook, que una usuaria dio a conocer la situación por la que atraviesa Julieta Café, donde explicó que está a punto de cerrar debido a las bajas ventas, pero que era una lástima, ya que esa cafetería generaba empleos para estudiantes.

El Imparcial: imagen de artículo

Se siente feo realmente porque hay mucha gente que no tiene una opción para irse a otro lugar y más que nada porque aquí las empleadas trabajamos en la localidad, muy cerca y va a ser un golpe de repente que nos despida y tener que ir a buscar a otro lugar que obviamente no será cerca"

Expresó Luisa Hernández, quien es una de las empleadas de la cafetería.

"En pocos lugares nos dan la oportunidad de tener el horario flexible para estudiar y trabajo creo que es necesario trabajar porque en mi caso yo les puedo ayudar a mis papás en las colegiaturas", explicó America Cervantes, otra de las empleadas cafetería.

También te puede interesar: Café que rescata gatitos necesita ayuda

Lugar ideal

El menú es variado, venden bebidas calientes y frías, así como algunos alimentos y además “Julieta cafetería” cuenta con espacio cómodo con mesas y sillas, ideal si quieres quedarte a comer.

"Ya llegamos a salir a repartir volantes en el Refugio, se llegó a hacer proporción e Tiktok, Facebook, Instagra, para tomar clientes de donde se pudiera porque no hay nada de venta, siento que es muy difícil encontrar un trabajo con el horario que coincida con el de un estudiante y el apoyar con las colegiaturas, transporte, etc.", recordó Hernández.

Este establecimiento les permite a los estudiantes poder hacer sus deberes escolares y ganarse la vida al mismo tiempo.

"Apoyenos para que no nos corran", concluyó Luisa.

"Si nos apoyan nos ayudaría mucho para seguir conservando nuestro trabajo", manifestó America.

Actualmente hay tres estudiantes universitarios trabajando en Julieta café y esperan poder generar empleo para muchos otros que lo necesiten.

Contacto:

Instagram: @julieta__coffee

Ubicación: 22253, Paseo de Los Laureles, El Refugio, 22253 Tijuana, B.C.

Horario: De lunes a sábado de 08:00 a 20 horas.

En esta nota