Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Café que rescata gatitos necesita ayuda

Bastet cat café es el único café dedicado 100% al rescate de gatos en Baja California y necesita ayuda para continuar con su labor.

Tijuana, B.C.- Son más de 100 los gatitos que necesitan de una familia que los quiera y cuide, estos gatos han sido rescatados por activistas independientes, su hogar ahora es Bastet Cat Café, la única cafetería en Baja California dedicado al rescate de estas mascotas, pero son demasiados y necesitan dar en adopción a algunos para poder continuar con su noble labor.

"Actualmente tenemos 105 gatos; 40 gatos están listos para irse a casa, entonces si están las personas buscando un amigo o un compañero los invitamos a que nos visiten porque hay gatos distintos, hay amistosos, depende de lo que están buscando aquí pueden encontrarlo", compartió Elizabeth Barajas, quien es activista y administradora de Bastet Cat Café.

Te puede interesar: Reactiva HGT el banco de leche humana siendo el único en su tipo en Baja California

Para ayudarlos puedes participar en los eventos y dinámicas que organizan como rifas, subastas y además también hacer donativos.

Lo recaudado

El Imparcial: imagen de artículo

Tenemos distintas actividades precisamente para recaudar fondos o para fondearnos. Hay una que  se llama Cat and pain donde es una tarde donde las personas vienen, disfrutan de su cafecito y están pintando, tenemos el 20 de mayo una subasta a través de Facebook, es una subasta virtual, nos donan pinturas artistas de tijuana y también otras queproximamente estaremos publicando en la página", explicó Elizabeth. 

En esta cafetería puedes también comprar tazas, termos, juguetes para tus mascotas, camisas y disfrutar de ricas bebidas y postres mientras le das amor y atención a estas increíbles mascotas. Todo lo recaudado es para continuar solventando los gastos de esterilización y comida para los michis y claro para que la cafetería subsista.

Te puede interesar: ‘Basta con el bullying’ se presentará en el Ceart Tijuana

"Les sugerimos hacer una cita de preferencia para sábado y domingo que son los días que tenemos más afluencia, pero sí, es estar una hora con los gatitos, se paga una cuota que te incluye una bebida y postre y una parte que se va a los gatitos, es una hora dentro de la sala con los gatos", precisó.

Contacto:

Reserva tu cita: 664 526 6353

Instagram: @bastetcatcafe.

Facebook: Bastet Cat Café.

ubicación: Gladiolas 3920, El Prado, 22105 Tijuana, B.C.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota