Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Calimax Plus

Estrena Calimax Plus octava sucursal en Península

Inauguraron oficialmente su sucursal Península siendo esta la número 105 en Baja California.

Tijuana, Baja California.- Para finalizar el mes de marzo, Calimax decidió hacerlo con el pie derecho, pues inauguraron oficialmente su sucursal Península siendo esta la número 105 en Baja California.

En la cita donde se realizó el tradicional corte de listón, destacó la presencia de Michelle Guerrero, Subsecretaria de Fomento Económico de la Secretaría de Economía e Innovación del Estado; Héctor Padilla, Director General de Península; Sergio Borrayo, Director de Grupo Calimax; diversos medios de comunicación, socios, influencers y amigos de la marca. Una de las peculiaridades que tiene esta nueva tienda, es que se trata de la primera en surgir como Plus… y, ¿de qué se trata dicha categoría?

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

Son aquellos establecimientos con decoración distinta, que cuentan con un catálogo diferenciado, incluyendo alimentos gourmet o gluten free, todos aquellos por los cuales una gran cantidad de connacionales cruzaban a San Diego.

Estoy muy contento y me siento muy orgulloso de liderar este gran equipo, quienes día a día trabajan duro para entregar lo mejor a nuestros clientes, porque justo ellos son nuestros jefes; al final del día decidirán y consolidarán la calidad del servicio”

subrayó Sergio Borrayo.

Aseguran que el reto que tiene todo el equipo de compras y Calimax, es brindar el mismo o mejor precio que se consigue en Estados Unidos, pues “Península es un proyecto sumamente ambicioso, habría que traer lo mejor de las tiendas a uno de los sitios más importantes en el norte del país”.

Para todos aquellos lectores que estén interesados en conocer la nueva tienda, tienen la cordial invitación por parte del personal para asistir a Vía Rápida Ote. 15000, o bien visitar @calimaxoficial y calimax.com.mx.

En esta nota