No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Esperan recuperar 500 mdp en propiedades decomisadas en BC

las subastas de estos terrenos serán transparentes y la población tendrá conocimiento de cuándo y cómo se realizarán.

Avatar del

Por Glenn Sanchez

Javier Castañeda Pomposo, director del Instituto de Administración y Restitución Social de Bienes Asegurados en Baja California, estuvo como invitado en la reunión del Grupo Político Tijuana.(Glenn Sanchez)

Javier Castañeda Pomposo, director del Instituto de Administración y Restitución Social de Bienes Asegurados en Baja California, estuvo como invitado en la reunión del Grupo Político Tijuana. | Glenn Sanchez

El director del Instituto de Administración y Restitución Social de Bienes Asegurados en Baja California, Javier Castañeda Pomposo, informó para el próximo año esperan recuperar 500 millones de pesos en propiedades decomisadas.

Durante su participación en la sesión del Grupo Político Tijuana, dijo que están por recibir una carpeta con alrededor de 250 propiedades, las cuales, tendrán que revisar para ver cómo se encuentran legalmente.

Aseguró que las subastas de estos terrenos serán transparentes y la población tendrá conocimiento de cuándo y cómo se realizarán.

Dijo que al momento no tienen ninguna carpeta ya iniciada, pero adelantó que estos trabajos iniciarán en enero del año 2020.

En esta nota
  • Bienes asegurados

Comentarios