Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Covid-19

Esperan altas ventas por semáforo verde en sobrerruedas de Tijuana

Los vendedores afirman que el cambio a color verde en el semáforo epidemiológico es una buena noticia y significa tranquilidad y esperanza, pues la reducción de los contagios le brinda confianza a la ciudadanía para salir a comprar al sobrerruedas.

Tijuana, BC.- En tan solo tres horas se ha notado un incremento en las ventas de los comercios del mercado sobrerruedas, afirmaron los vendedores que se ubican en la calle Principal de la colonia El Florido segunda sección.

“Por lo regular damos al mismo precio la ropa y no se vende, hoy sí hemos visto mucha gente y nos está yendo bien”, señaló Graciela Reyes, comerciante de prendas para mujer y juguetes usados.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Esperan restaurantes recuperar ingresos con semáforo verde

Mencionó que el cambio a color verde en el semáforo epidemiológico es una buena noticia y significa tranquilidad y esperanza, pues la reducción de los contagios le brinda confianza a la ciudadanía para salir a comprar al sobrerruedas, misma que se ha reflejado durante el lunes.

Oportunidad de mejores ventas

Es una gran oportunidad de vender, muchos de los compañeros no se han terminado de recuperar por la pandemia y esperamos que este semáforo verde haya llegado para quedarse”, apuntó Arturo Herrera Pérez, reparador y vendedor de relojes. 

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Semáforo Covid México: Se divide a la mitad el país entre color verde y amarillo

El comerciante indicó que aquellos trabajadores independientes en los mercados sobrerruedas son los que más han sufrido por el paso de la contingencia, pues han tenido que buscar alternativas de trabajo para seguir generando ingresos, así como cambiar el producto que ofrecen a la venta.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota