Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Vacuna contra la Covid-19

Espera Secretaría de Salud vacunar contra el Covid-19 a 71 mil personas con J&J

De acuerdo con la Secretaría de Salud, en 10 días se tiene la intención de inmunizar a 1.3 millones de habitantes de la región.

Espera Secretaría de Salud vacunar contra el Covid-19 a 71 mil personas con J&J

Tijuana, BC.- La Secretaría de Salud de Baja California este jueves tiene la meta de aplicar 71 mil vacunas de Johnson & Jonhson (J&J) a las personas mayores de 18 años.

Así lo informó el titular de la dependencia, Alonso Pérez Rico, quien detalló que los módulos que habilitarán son el Nuevo Centro de Gobierno, que atenderá de 7:00 a 20:00 horas y distribuirán 12 mil dosis.

También la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC), en donde distribuirán 12 mil dosis; UABC Otay, en donde se distribuirán 15 mil dosis; Estadio Chevron, en donde se distribuirán 12 mil dosis.

Asimismo, El Museo del Trompo, en donde se distribuirán 12 mil; en la Primaria F. Martínez 8 mil; todos estos puntos funcionarán de 8:00 a 18:00 horas.

Importante el registro

Pérez Rico dijo que para agilizar la jornada se recomienda generar el registro en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php. y presentar la identificación oficial.

Destacó que en 10 días se tiene la intención de inmunizar a 1.3 millones de habitantes de la región.

Todas las vacunas que estamos poniendo son buenas, CansinoBio, Sinovac, AstraZeneca, Pfizer, Sputnik V y Jonhson & Jonhson son buenas. Todas las vacunas previenen la enfermedad en su modalidad moderada y severa”, afirmó el secretario.

Respecto a la reapertura de los cruces fronterizos hacia Estados Unidos dijo que, aunque las campañas de inoculación beneficiarán, serán expertos de México, Norteamérica y Canadá los que decidan conforme al control de la pandemia del coronavirus y quiénes podrán ingresar a los países.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados