Tijuana

Entregarán hasta 500 mochilas a niños de escasos recursos

El apoyo será en conjunto con el Comité Binacional, Rotarios de San Diego y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) del municipio.

Avatar del

Por Daniel Andrade

Hasta 500 mochilas y útiles escolares serán entregadas en los próximos días a niños de escasos recursos en Tijuana, informó Carlos Álvarez Gutiérrez, presidente de Jóvenes empresarios de Canaco.(Daniel Andrade)

Hasta 500 mochilas y útiles escolares serán entregadas en los próximos días a niños de escasos recursos en Tijuana, informó Carlos Álvarez Gutiérrez, presidente de Jóvenes empresarios de Canaco. | Daniel Andrade

TIJUANA.- Hasta 500 mochilas y útiles escolares serán entregadas en los próximos días a niños de escasos recursos en Tijuana, informó Carlos Álvarez Gutiérrez, presidente de Jóvenes empresarios de Canaco.


Señaló que el apoyo será en conjunto con el Comité Binacional, Rotarios de San Diego y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) del municipio.


Los fondos para la compra de mochilas y útiles saldrán del desayuno organizado para el próximo 27 de julio, mencionó que será en el restaurante La Cantina de los Remedios a las 10:00 horas con costo de 200 pesos.


Tiene como finalidad que la gente acuda y compre su boleto, comentó, es un costo muy económico y todo lo recabado se juntará para hacer la compra de útiles escolares.


“Esto nace porque fuimos niños no hace mucho y el poder apoyar a que otro niño tenga la calidad del estudio que nosotros tuvimos, o que no, es positivo”.


La educación 


Consideró que en Baja California hace falta apoyo a la educación, desde infraestructura hasta la calidad, por eso se deben implementar nuevos métodos en las materias que se imparten.


Pero agregó que no todo es responsabilidad del gobierno, sino que cada persona debe hacer lo que pueda desde donde sea y es necesario eliminar estereotipos para trabajar en conjunto.

  
Baja California no está lejos de los mejores niveles de educación, hay iniciativa propia por cada una de las personas, destacó, también hay muchas mentes que se llevan para San Diego y no se aprovechan aquí. 

En esta nota
  • Escuela de verano

Comentarios