Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Entrega funeraria cuerpo equivocado de abuelita

Tras dos horas de espera, les entregaron el cuerpo, el cual no fue debidamente preparado para un velorio, dicen familiares.

TIJUANA, BC.- Al dolor de haber perdido a su ser querido se sumó el que la funeraria Latinoamericana les entregara un cuerpo equivocado.

El sábado, la familia Robles Rivera acudió a la funeraria Latinoamericana, donde se llevaría a cabo el velorio de María Concepción Robles Rivera.

Sin embargo, al recibir el féretro, los familiares se percataron de que el cadáver no era el de María Concepción.

“La velación era a las seis de la tarde, se nos dieron las indicaciones de que cinco personas por familia, nos organizamos, hicimos que inicialmente pasaran las hijas de mi abuelita; a la hora de pasar y que ya todo estaba listo para la velación, resulta que no era mi abuelita, era otra persona”, explicó Marisol, una de las familiares.

Además del error, detalló, el personal de la funeraria tuvo una actitud prepotente ante los reclamos de la familia.

“Inicialmente los que atendieron, de una manera prepotente, dijeron que era un pequeño detalle, que era algo insignificante, que iban a buscar el cuerpo”, manifestó.

Marisol añadió que, tras dos horas de espera, les entregaron el cadáver de su abuelita, el cual no fue debidamente preparado para un velorio.

“Tardaron dos horas para dar solución, al final de cuentas el cuerpo que ya estaba preparado le quitaron la ropa y se lo pusieron al cuerpo de mi abuelita, ni siquiera la prepararon para velarse bien”, dijo.

En esta nota