Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Mujer Pyme

Emprendedoras y empresarias se reunirán en 'Mujer Pyme' en Tijuana

Bajo un esquema híbrido, el evento está diseñado en un formato de 9 horas dedicadas a su proyecto de vida y negocio, a través de experiencias únicas, con paneles, conferencias y espacios disruptivos.

Tijuana, BC.- Con el objetivo de impulsar los negocios liderados por emprendedoras y empresarias, Mujer Pyme llevará a cabo este 13 de octubre, en Corporativo Torela, el Foro: “Se buscan empresarias”.

Bajo un esquema híbrido, es decir presencial y digital, el evento está diseñado en un formato de 9 horas dedicadas a su proyecto de vida y negocio, a través de experiencias únicas, con paneles, conferencias y espacios disruptivos. Se presentarán 3 bloques: “Cómo y dónde vender más”, “El valor de tu marca” y “Ellas lo hicieron bien”.

Dentro de los expositores, se encuentran Loreanne García, Cofundadora de Kavak, la plataforma de venta de autos por internet que se convirtió en el primer unicornio mexicano, así como Ashley Frangie y Lety Sahagún de “Se Regalan Dudas”, el podcast más escuchado en Latinoamérica en Spotify.

Te puede interesar: Trabajadores quedan atrapados en andamio de edificio en Tijuana

El Imparcial: imagen de artículo

Marcas de prestigio nacional e internacional

Además, se contará con marcas de gran prestigio nacional e internacional que se han sumado a la causa de Mujer Pyme de seguir impulsando a las emprendedoras y empresarias, tales como: Boletia, Rappi, Rendichicas, Farmacias Roma, Nissan y Certus Laboratorio.

Dentro de los espacios disruptivos del evento se encuentra el “War Room”, en donde se estarán presentando casos de éxito empresarial, a través de pláticas de 10 minutos, con información de gran valor y mejores prácticas.

Queremos presentarles a las emprendedoras y empresarias una visión global de los negocios, es por eso que hemos traído a los mejores expertos, para que les brinden herramientas y consejos sobre cómo innovar, lograr escalamiento e impacto en sus proyectos”, comentó Lily Castellanos, Fundadora y Directora General de Mujer Pyme.

Para conocer mayor información ingresa a: www.sebuscanempresarias.com

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota