Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

“Se Buscan Empresarias”, el foro que da sustento a proyectos femeninos con futuro

La cita será el próximo miércoles 13 de octubre en las instalaciones de Torela Corporativo y a través de sesiones virtuales.  

Tijuana, B.C.- Existen miles de proyectos líderes en México que se dedican a realizar investigaciones e inversiones para dar soporte a diversos rubros que lo necesitan, ya que la empatía siempre ha sido una característica que poseemos. Sin embargo, en esta ocasión queremos enfocarnos en uno que tiene múltiples beneficios y ve por cada integrante de éste: ‘Se Buscan Empresarias’, quienes apuestan por la reactivación económica mexicana, a través de un foro presencial y digital para mujeres que buscan concretar y/o acelerar sus negocios.

Bajo un esquema de 9 horas, el evento organizado por Mujer Pyme, envolverá experiencias formativas, relaciones de negocio, conferencias y paneles con grandes especialistas. La cita será el próximo miércoles 13 de octubre en las instalaciones de Torela Corporativo y a través de sesiones virtuales.

Para apoyar esta iniciativa, se suman grandes expertas que aportarán tanto conocimientos, como las herramientas para lograr el objetivo: Ashley Frangie y Lety Sahagún, quienes impulsaron ‘Se Regalan Dudas’, uno de los podcasts más escuchados en América Latina; así como Loreanne García, cofundadora de Kavak, la plataforma digital que revolucionó la manera de vender autos.

Por su parte, Lily Castellanos, Fundadora y Directora General de la Asociación Civil aseguró que su propósito es “generar un espacio dedicado a las mujeres que deseen impulsar sus negocios a través de modelos disruptivos”. Pues en Mujer Pyme están comprometidas con brindarle a las emprendedoras y empresarias acceso a herramientas que les permitan escalar sus negocios.

El Imparcial: imagen de artículo

Cabe mencionar que la estructura del Foro Se Buscan Empresarias, consta de 3 bloques: Cómo y dónde vender más, el valor de tu marca y ellas lo hicieron bien; cuya finalidad es brindar a las mujeres un espacio de interacción y aprendizaje.

Asimismo, las participantes tendrán acceso -tanto de manera presencial como digital- a dinámicas para generar relaciones de negocio e interacción con marcas de prestigio que a través de espacios interactivos les brindarán soluciones enfocadas en su proyecto.

En palabras de las organizadoras, se asegura que quien asista al foro, vivirá experiencias únicas en este evento híbrido y disruptivo que busca sustentar puntos de vista que tienen gran futuro. Para más información, ingresa a: www.sebuscanempresarias.com.

En esta nota