Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Coparmex

Eligen a nuevo presidente de comisión de empresarios jóvenes Coparmex

La meta del nuevo presidente de la comisión es generar valor para los que serán grandes empresarios en el futuro y utilizar su talento para que, en consecuencia, aumente la importancia de Tijuana.

Tijuana, BC.- Alfredo Ortiz Becerril fue elegido para presidir la comisión de empresarios jóvenes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), y mencionó que su plan de trabajo incluye cuatro ejes para impulsar el desarrollo del gremio.

"Muy honrado por haber tenido la confianza de los miembros para que los representara, pero también me parece una gran responsabilidad, dejamos de ser el grupo de emprendedores, ya hay tallas empresariales importantes, prácticamente son los empresarios del futuro de la ciudad", afirmó.

La meta del presidente de la comisión es generar valor para los que serán grandes empresarios en el futuro, comentó, y utilizar su talento para que, en consecuencia, aumente la importancia de Tijuana.

Ortiz Becerril explicó que desde hace seis meses comenzó a planificar su esquema de trabajo, que contiene cuatro ejes rectores, el primero de ellos, es la responsabilidad social empresarial, que son las bases filosóficas de Coparmex.

"Lo que buscamos es hacer que, de entrada, en casa los miembros entendamos que la responsabilidad social empresarial es una forma de trabajo, no es un programa, es decir, el día a día se hace de forma responsable, inclusiva y cuidando al medio ambiente y a la comunidad", manifestó.

En esta nota