El gobierno del estado ha cumplido a los policías de Baja California
El primer encuentro, el pasado 11 de octubre, el secretario de Hacienda, les explicó que el gobierno estatal ya dispersó más de 130 mdp a los ayuntamientos.

Tijuana, B.C.- El gobernador Jaime Bonilla Valdez, aseguró que a los policías de Baja California se les ha cumplido “en la medida de las posibilidades” de la administración estatal y con pasos importantes como la promulgación de la Ley de Seguridad.
Durante la transmisión matutina del mandatario estatal, dieron lectura a la información generada el pasado 11 de octubre, en la que se hace alusión al diálogo que sostuvo en Tijuana, el gobernador Jaime Bonilla, con directivos de custodios de penales, policías en activos y jubilados.
“Se manifestaron en dos lugares, en Mexicali y en Tijuana, aquí los atendimos con mucho gusto, hoy por la mañana tienen una reunión, ahora en Mexicali con el secretario de Hacienda (Adalberto González) porque había un desconocimiento entre ellos mismos, incluso, de lo que se estaba haciendo”, mencionó Bonilla Valdez.
Te puede interesar: Falta de continuidad y mala planeación, problemas en tema del agua: Pérez Velarde
Cabe destacar que, durante el primer encuentro, el pasado 11 de octubre, el secretario de Hacienda, les explicó que el gobierno estatal ya dispersó más de 130 mdp a los ayuntamientos, por tanto, es un tema que deberán de revisar con los nuevos tesoreros, pues apenas el pasado 1 de octubre se dio el cambio en las administraciones municipales y puede que no estén enterados de las transferencias.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Detienen a director de Seguridad Pública y 17 policías por consumo de sustancias en San Luis Potosí
Tiroteo en Lancaster: Agentes del Sheriff matan a sospechoso; testigos denuncian brutalidad policial y abuso de autoridad
Liberan cerca de 90 ranchos tomados por criminales en la región de Altar-Sásabe en Sonora
“Adoro los finales felices”: Joven es captada en un partido de béisbol restregándole los tenis en la espalda al hombre de enfrente, y es retirada por la policía