Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Tráfico en Tijuana

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El gobierno del estado ha cumplido a los policías de Baja California

El primer encuentro, el pasado 11 de octubre, el secretario de Hacienda, les explicó que el gobierno estatal ya dispersó más de 130 mdp a los ayuntamientos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Jaime Bonilla Valdez(Cortesía)

Jaime Bonilla Valdez | Cortesía

Tijuana, B.C.-  El gobernador Jaime Bonilla Valdez, aseguró que a los policías de Baja California se les ha cumplido “en la medida de las posibilidades” de la administración estatal y con pasos importantes como la promulgación de la Ley de Seguridad.

Durante la transmisión matutina del mandatario estatal, dieron lectura a la información generada el pasado 11 de octubre, en la que se hace alusión al diálogo que sostuvo en Tijuana, el gobernador Jaime Bonilla, con directivos de custodios de penales, policías en activos y jubilados.

“Se manifestaron en dos lugares, en Mexicali y en Tijuana, aquí los atendimos con mucho gusto, hoy por la mañana tienen una reunión, ahora en Mexicali con el secretario de Hacienda (Adalberto González) porque había un desconocimiento entre ellos mismos, incluso, de lo que se estaba haciendo”, mencionó Bonilla Valdez.

Te puede interesar: Falta de continuidad y mala planeación, problemas en tema del agua: Pérez Velarde

Cabe destacar que, durante el primer encuentro, el pasado 11 de octubre, el secretario de Hacienda, les explicó que el gobierno estatal ya dispersó más de 130 mdp a los ayuntamientos, por tanto, es un tema que deberán de revisar con los nuevos tesoreros, pues apenas el pasado 1 de octubre se dio el cambio en las administraciones municipales y puede que no estén enterados de las transferencias.

En esta nota
  • Policía
  • Ayuntamiento

Comentarios