Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / SEE

El SEE contratará a maestros de inglés para primarias de BC

Las contrataciones serán en Tijuana, Tecate, Rosarito, Ensenada y Mexicali.

El Sistema Educativo Estatal (SEE) contratará a 200 maestros de inglés para las escuelas de educación básica en Baja California, quienes tendrán un sueldo de 105 pesos por clase.

Yara Amparo López López, coordinadora estatal del Programa Binacional de Educación Migrante (Probem), informó que los interesados deben presentar un comprobante del dominio de inglés, último grado de estudios y currículum.

Asimismo, acta de nacimiento, identificación, CURP, RFC, carta de no antecedentes penales, prueba antidoping, entre otros requisitos.

Las contrataciones serán en Tijuana, Tecate, Rosarito, Ensenada y Mexicali; la convocatoria cerrará el 25 de agosto de 2019. Para mayor información llamar al 9734437 o acudir a las oficinas del SEE ubicadas entre el Palacio Municipal y Centro de Gobierno.

López López explicó que para el arranque del ciclo escolar 2019-2 en los primeros cinco grados de la Escuela Leonora Vicario (Mexicali) y Memorial Morse (Tecate) iniciarán sus clases con 50% de inglés y 50% español; en el resto de los planteles educativos se deberán cumplir con tres horas a la semana con la impartición de este idioma.

En esta nota