No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Elecciones BC 2021: Propone Jorge Ojeda hacer de BC un Estado de 'primer mundo'

Jorge Ojeda concluyó con éxito homenaje del día de las madres el cual se llevó a cabo en la colonia Villas del Real V en Tijuana.

Avatar del

Por Redacción/GH

Jorge Ojeda se reunió con mujeres del Estado.(Cortesía)

Jorge Ojeda se reunió con mujeres del Estado. | Cortesía

TIJUANA, B.C.- Ante un grupo de mujeres a quienes ofreció un homenaje por su día, Jorge Ojeda les propuso transformar a Baja California en un Estado de primer mundo por medio un gobierno socialmente responsable.

Serán tres ejes de su gobierno con visión en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas, les dijo, que incluye Educación de calidad inclusiva, Responsabilidad Social Empresarial y Reactivación Económica en BC.

Cortesía

El aspirante a la Gubernatura por el partido Fuerza Por México, explicó que una de sus propuestas será donar 5 veces el salario mensual del gobernador actual y el apoyo de empresas socialmente responsables.

El monto total mensual sería de aproximadamente 500 mil pesos, expuso, equivalente a 6 millones de pesos al año para combatir pobreza extrema y apoyar a nuestros jóvenes emprendedores.

También, dijo, servirán con honor a la patria y no se servirán del pueblo, por lo que promoverá una iniciativa para que los cargos de elección popular sean honoríficos y no tengan sueldo.

Gobernador, Alcalde, Diputados locales y Regidores no deberán recibir pago y ese recurso usarlo en reparación y atención en colonias marginadas, becas escolares y apoyos.

Además, dijo, promevere una iniciativa de pena de muerte para los violadores, secuestradores, y corruptos.

En esta nota

Comentarios