No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Detiene Policía Municipal de Tijuana a dos presuntos "narcomenudistas"

En dos casos por separado, este fin de semana.

Avatar del

Por Tijuana

Con el trabajo de los oficiales de la Policía Municipal de Tijuana se han logrado resultados positivos contra la venta de enervantes en la ciudad, en beneficio de la ciudadanía, tal y como ha indicado el Presidente Arturo González.(Cortesía)

Con el trabajo de los oficiales de la Policía Municipal de Tijuana se han logrado resultados positivos contra la venta de enervantes en la ciudad, en beneficio de la ciudadanía, tal y como ha indicado el Presidente Arturo González. | Cortesía

Con el trabajo de los oficiales de la Policía Municipal de Tijuana se han logrado resultados positivos contra la venta de enervantes en la ciudad, en beneficio de la ciudadanía, tal y como ha indicado el Presidente Arturo González. El reciente fin de semana se logró la detención de dos presuntos narcomenudistas en casos por separado, ambos en posesión de diversas dosis de drogas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) que realizaban recorrido de vigilancia por la colonia Anexa 20 de Noviembre, en la Delegación La Mesa, detuvieron a quien dijo llamarse Alberto “N”, de aproximadamente 22 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 50 bolsitas de plástico transparente con una hierba similar a la droga conocida como marihuana.

De la misma forma, en recorrido por las vialidades Paseo del Bosque y Paseo del Roble en el fraccionamiento Residencial del Bosque, en el Distrito La Presa, los agentes de la Policía Municipal lograron la detención de Fabián “N”, a quien en revisión preventiva le encontraron 50 envoltorios verdes con una sustancia granulada al tacto, aparentemente dosis de la droga conocida como cristal.

Los detenidos fueron canalizados ante las instancias competentes, como presuntos responsables de delitos contra la salud.

En esta nota

Comentarios