Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Leonel Godoy Rangel

Designan a Leonel Godoy Rangel Delegado de Morena en BC

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena designó a Leonel Godoy Rangel como delegado con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido.

Mediante un comunicado firmada por la secretaria general de Morena a nivel nacional, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, se dio a conocer que Godoy Rangel sustituirá a Jaime Bonilla en sus atribuciones como dirigente del partido, pues Bonilla quien luego de los resultados del 1 de julio de 2018 obtuvo un puesto en el Senado de la República.

De esta manera Godoy Rangel será quien dirija al partido en el estado durante la realización del Proceso Electoral Local Ordinario 2018-2019, en el cual se elegirán nuevos representantes para los cinco ayuntamientos municipales, 25 diputados locales y un nuevo Gobernador del Estado.

Originario del estado de Michoacán Leonel Godoy Rangel ha ocupado diversos cargos en la política mexicana como senador de la República, diputado federal y Gobernador de Michoacán, además de haber sido miembro fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En esta nota