Padecen falta de agua en Camino Verde
La Cespt señala que la falta de agua se debe al bajo nivel del tanque que abastece a la colonia.

Tijuana BC.- Vecinos de la colonia Camino Verde denunciaron que no tienen servicio de agua desde hace cinco días, mientras tanto la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), aseguró que se presenta alta demanda en esa zona.
La Cespt debería conectar el agua en Camino Verde ya van tres semanas sin agua y el recibo llega muy caro, arriba de 1 mil pesos”
Comentó Jorge Rodríguez.
El habitante de la calle Durango, dijo que la intermitencia en el servicio comenzó a partir de este año, aunque afirmó que en periodos anteriores tampoco contó con el servicio durante largos periodos.
No responden peticiones
“Antes se nos iba de cinco a diez días, pasaban las pipas casi diario, porque no todos guardábamos agua, ya que aprendimos que aquí la cortan siempre ya fue que compramos tambos”, declaró.
Alberto Montes, otro de los habitantes de la colonia, mencionó que la paraestatal encargada del suministro no responde a las peticiones de los ciudadanos que presentan falta de agua en sus domicilios.
“Esperemos que al menos hagan caso una sola vez, porque el agua va y viene, siempre y es todos los días, no sabemos por qué pero de todas formas siempre la cuidamos”, expresó.
Por su parte, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), compartió que se tienen identificadas algunas de las calles de dicha colonia que presentan intermitencia o falta total del servicio.
La paraestatal informó que la falta de agua se debe al bajo nivel del tanque que abastece a la zona de Camino Verde, derivado de una alta demanda por las temperaturas cálidas de los días anteriores.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí