Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Previo al segundo debate presi

Debate, oportunidad para presumir lo mejor de Tijuana: Canaco

Debate, oportunidad para presumir lo mejor de Tijuana: Canaco

El Segundo Debate Presidencial es una buena oportunidad para que las autoridades de Tijuana aprovechen para presumir lo mejor de Tijuana, sobre todo el turismo y la seguridad, consideró Julián Palombo Saucedo, vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Tijuana.



"Es un referente de que Tijuana es una ciudad tranquila, es una ciudad que pueden visitar con la mayor confianza de que no llevarán una 'sorpresa' de violencia", destacó.



Comentó que los ataques armados solo suceden en la periferia de la ciudad y es entre grupos del crimen organizado.



Palombo Saucedo dijo que los aspirantes a la Presidencia de México también deben aprovechar para aclarar sus propuestas en los temas de seguridad, desarrollo económico y generación de empleo.



Por otra parte, destacó que los empresarios del ramo turístico siempre trabajan por exponer a los turistas regionales, nacionales e internacionales los diferentes atractivos que hay en Tijuana.



Por ello, los comerciantes de la Avenida Revolución en esta ocasión especial y decisiva también realizarán ofertas en sus comidas y bebidas para incentivar a que vean el debate presidencial.



Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados