Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana /

Damián 666 recibe reconocimiento por 40 años de carrera

Si alguien se merece todos los reconocimientos posibles, es Damián 666.

Tijuana, B.C.- En la función de la empresa AKE ‘La Casa Extrema’ el luchador tijuanense fue reconocido por la Honorable Comisión de Lucha Libre de la ciudad por motivo de sus 40 años de carrera.

El reconocer la carrera de Damián 666 es un adelanto que prepara el presidente de la Comisión, Julio César Casillas para reconocer a lo mejor del 2022 del pancracio en esta frontera. El evento se realizará en febrero de 2023 en lugar y sede por dar a conocer.

El legendario 666

A sus 61 años, Leonardo Carrera, el hombre detrás de esa legendaria pintura con un 666 grabado en la frente, ha presentado a diferentes personajes desde su debut en 1982.

Te puede interesar: Exponen invicto ‘Alemán’ García y ‘Mickey’ Torres

El Imparcial: imagen de artículo

Cuando le entregaron el reconocimiento, recordó que tanto con Caballero 2000, Ultraman 2000, Amigo Ultra, Ultraman II, Damien, Galaxy o Damián 666, siempre logró posicionarse como estelarista en las funciones de Tijuana.

Logró llevar su carrera a Japón, al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), a la AAA, tuvo protagonismo en circuitos independientes de Estados Unidos, como cuando fue parte de una revolución latina en World Championship Wrestling (WCW) y ha formado alianzas de leyenda como la ‘Familia de Tijuana’ o los ‘Perros del Mal’.

Te puede interesar: Villano IV se presentará sin máscara en Tijuana

De las 19 luchas de ‘Apuesta’ (En su mayoría de Cabellera) que lleva en su carrera, ha ganado 15. Y las que faltan…Hay Damián 666 para rato en Tijuana.