Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Cristian Castro

Cristian Castro muestra su calidad ante 5 mil personas en El Trompo

Cristian Castro recitó, interactuó mucho con el público, coqueteó con las seguidores de las primeras filas, incluso reconoció algunas fans de hueso colorado.

Tijuana, BC.- Cristian Castro es muy chistoso en el escenario, de su calidad vocal no hay duda alguna, pero igual cuenta chistes, recita poemas o dice cosas no sin sentido, pero inesperadas como “acabo de descubrir lo bien que canta Erik Rubín”, o “me hubiera gustado ser charro”.

Más allá de eso, la noche del pasado viernes, Tijuana fue testigo en el Audiorama Museo El Trompo de la humildad del famoso “Gallito feliz” al invitar a un caballero al escenario, puso en duda, el saber qué también cantan los hombres esa noche, porque siempre suben mujeres.

Te puede interesar: Comparan a Cristian Castro con ‘Beetlejuice’

Para su sorpresa, eligió al de “amarillo”, a ese que ya había observado en lo que iba de su concierto y no le falló, Facundo Gámez, entró en tiempo y forma con el tema “Volver a amar”.

El Imparcial: imagen de artículo

Elogia a fanático

“Hasta me andas robando el show mano”, le refirió el cantante al fan emocionado por el gran momento de la noche, el cual se llevó los aplausos de las más de 5 mil personas que reunió.

Te puede interesar: Cristian y Verónica Castro señalados de inventar plantón de Rafaela

“Me da tanto gusto verlos esta noche, estoy conmovido de ver esto lleno, la verdad”, destacó.

Castro hizo un recorrido a sus grandes éxitos, “No podrás”, “Azul”, “No hace falta”, “Amor”, “Yo quería”, y un homenaje a Juan Gabriel y José José, de igual manera recordó a su abuela Socorro con el tema “Lloran las rosas”.

Te puede interesar: Filtran más información sobre como quedo plantado Cristian Castro

El Imparcial: imagen de artículo

Cristian Castro se robó el escenario

Por momentos recitó, interactuó mucho con el público, coqueteó con las seguidores de las primeras filas, incluso reconoció algunas fans de hueso colorado.

De todo lo bueno, el “negrito” en el arroz fue que el sonido, estaba sumamente alto tanto que el público no se escuchaba al cantar.

Te puede interesar: Cristian Castro habla sobre sus fracasos amorosos

Fueron alrededor de dos horas las que el hijo de Verónica Castro deleitó, encantó y se divirtió.

El Imparcial: imagen de artículo

A detalle

Cristian Castro
Lugar: Museo El Trompo
Asistencia: Alrededor se 5 mil personas
Canciones: 25
Las que él disfrutó bailando: “No podrás”

En esta nota