GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

"Di tres veces Cristian Castro y se te aparece": Risas y memes no cesan tras el cambio de look del cantante

El cantante ha sido blanco de críticas en redes sociales.

Avatar del

Por El Universal y Redacción/GH

Cristian Castro y su look llamativo.(Twitter)

Cristian Castro y su look llamativo. | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de un considerable periodo alejado del mundo del espectáculo, Cristian Castro volvió a aparecer con un espectacular concierto en Venezuela.

Castro no dejó dudas de que sigue siendo un gran cantante, de los mejores de México, según algunos. Sin embargo, lo más llamativo y que robó la atención de los fans durante toda la noche fue su nueva apariencia, de la que no se ha dejado de hablar en las redes.

El llamado "Gallito feliz" se dejó ver con un cambio look que no pudo pasar por desapercibido, pues a pesar de que a lo largo de su carrera el cabello rubio ha sido un distintivo de su imagen, en esta ocasión presumió una cabellera más platinada que nunca, lo que valió críticas, comparaciones y hasta una decena de memes.

"Digan tres veces Castro y se aparece"

Tras aparecer en el escenario, algunos asistentes a su show y usuarios de redes sociales han empezado a comparar a Castro con 'Beetlejuice', personaje que hiciera famoso el actor Michael Keaton: "Digan tres veces Cristian Castro y se les aparece", escribió una internauta.

Pero no es el único parecido que le encontraron al hijo de Verónica Castro, varios de sus fans aseguran que ahora es igualito a su famoso padre, el fallecido Manuel "Loco" Valdés.

Por supuesto, también hubo quien salió en su defensa y, ante las burlas que recibió, fueron tajantes al asegurar que con el talento y el registro vocal que tiene puede darse el lujo de hacer con su cabello y su físico lo que él quiera.

También te puede interesar: Ozuna anuncia gira por Europa y EU.

En esta nota

Comentarios