Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Covid en Xolos: 7 casos obligan a reprogramar su partido

La visita de Xolos para medirse ante el Puebla será programada para una nueva fecha. 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Xolos(Fco.Vega)

Xolos | Fco.Vega

Tijuana, B.C.- Debido a un brote interno de Covid entre jugadores de Xolos, su juego de visita ante el Puebla por la Jornada 3 del Clausura 2022 será reprogramado hasta nuevo aviso. 

El Club Tijuana informó que hizo pruebas y siete jugadores del plantel de Primera División resultaron positivos al virus. Es la segunda vez que les sucede algo similar desde que inició la pandemia.

Lo anterior, se suma a dos casos extras de jugadores que no pudieron estar presentes en el último partido por estar aislados debido a los resultados de las pruebas semanales.

Te puede interesar: Pelea de Brandon será transmitida en pantalla del Estadio Caliente

El encuentro estaba marcado en el calendario para el viernes 21, pero el Puebla comunicó la decisión de programarlo hasta nuevo aviso.

En cuanto se defina la nueva fecha y hora del juego, la información será difundida a través de nuestros canales oficiales”, escribió el Club Puebla.

Te puede interesar: Empate polémico entre Xolos y León en el Caliente

Mientras los Xolos cayeron 2-0 ante Cruz Azul en la primera jornada, el fin de semana pasado igualaron 1-1 ante León en el Estadio Caliente.

El Puebla se estrenó en el torneo con empate 1-1 ante el América en el Estadio Cuauhtémoc y dio la campanada de la segunda jornada al vencer a Tigres 0-2 a domicilio.  

En esta nota

Comentarios