Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Covid-19

Covid-19: Distanciamiento social no beneficia en restaurantes, aseguran

Al no eliminar la medida de la sana distancia perjudica al seguir contando con las 75 mesas permitidas en algunos restaurantes, sin embargo es un respiro al poder aceptar más de los 140 clientes al restaurante.

Tijuana, BC.- El distanciamiento social de 1.5 del protocolo antiCovid no beneficia en restaurantes a pesar de eliminar las restricciones del aforo al 50% al ingresar a color verde del semáforo epidemiológico autorizado por la Secretaría de Salud de Baja California.

Igor Cataño, gerente de turno del restaurante Espadaña explicó de continuar respetando los filtros sanitarios para evitar contagios como el lavado de manos, gel antibacterial, toma de temperatura y la distancia de 1.5 metros el cual no ayuda en este cambio al no poder ingresar más mesas.

Te puede interesar: Covid-19: Regresan aforos del 100% en Baja California, anuncia Coepris

Explicó que al no eliminar la medida de la sana distancia perjudica al seguir contando con las 75 mesas permitidas sin embargo es un respiro al poder aceptar más de los 140 clientes al restaurante.

Nos libera estar contando el comensal por el aforo para no pasarnos de la capacidad, no tanto  ayuda por el distanciamiento el cual seguimos con las 75 mesas permitidas”, aseguró.

En esta nota