Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Cespt

Corte en 26 colonias de Tijuana continúa este fin de semana

El restablecimiento en el servicio de agua potable se programaría para el próximo domingo 12 de enero.

Tijuana, BC.- La Cespt informa a los habitantes de las 26 colonias que desde el miércoles 8 se encuentran con la falta del suministro de agua potable, que el cierre de las válvulas se prolongará durante este fin de semana.

Lo anterior tras una reunión de seguimiento con el Ayuntamiento de Tijuana, donde se evaluó el progreso en los trabajos de desazolve tras la inundación presente desde el pasado 26 de diciembre en el Cañón del Matadero.

La decisión de última hora de continuar con el corte en el suministro se toma con el fin de resolver cuanto antes la inundación en la Planta de Bombeo número 3 (PB-3), que al encontrarse bajo el agua aumenta el problema en la zona, donde también es una prioridad la apertura del Libramiento Rosas Magallón, una de las vialidades más importantes de la ciudad.

Al final de la reunión que tuvo lugar en las oficinas centrales de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) se señaló que el restablecimiento en el servicio de agua potable se programaría para el próximo domingo 12 de enero.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota