Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Coparmex

Coparmex resalta la importancia de desarrollar liderazgo en jóvenes empresarios

La Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex insistió la necesidad de que jóvenes tijuanenses sean impulsados para que obtengan conocimientos básicos de emprendimiento.

Tijuana, BC.- Jóvenes empresarios deben de tener la disposición de buscar los conocimientos para desarrollar liderazgo y emprender en Tijuana, comentó el presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex.

Alfredo Ortiz Becerril indicó que es de vital importancia que los prospectos que busquen crear un negocio en Tijuana deben de encontrar alternativas que les permitan ser competitivos y encontrar soluciones en el rubro empresarial.

Se debe abordar de una forma distinta un modelo económico, en lugar de estar sólo con los ojos en el resultado, estar con los ojos en las personas y por ende se llega a mejores resultados con base en su crecimiento”, añadió.

Metodologías para emprender

Resaltó que en el sector empresarial los jóvenes tijuanenses pueden encontrar metodologías que les permita instruirse en la búsqueda por emprender y generar conexiones con otras personas, consiguiendo generación de riqueza y como persona.

Ortiz Becerril compartió que en el proceso de emprender se puede cambiar la percepción de las cosas, ya que sin importar la posición que tengan los jóvenes dentro de una empresa deben de valorar a aquellos que les apoyen.

En esta nota