Tijuana La asociación civil Ángeles Sin Frontera, junto con la Alianza Migrante, convocan a la ciudadanía a participar en la manifestación.

Convocan a manifestación contra Trump

Avatar del

Por Khennia Reyes

Convocan a manifestación contra Trump

Convocan a manifestación contra Trump

La asociación civil Ángeles Sin Frontera, junto con la Alianza Migrante, convocan a la ciudadanía a participar en la manifestación en contra de las políticas migratorias de Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Así lo anunció José María García Lara, director Movimiento Juventud 2000, quien dijo que la protesta se realizará en el muro fronterizo de Playas de Tijuana el 10 de mayo, a las 11:00 horas.

Asimismo, comentó que parte de esta manifestación es incentivar a que tijuanenses no crucen a la Unión Americana ni consuman o compren productos del extranjero, con el propósito de demostrar que los mexicanos son parte importante de la economía del vecino País.

La rechifla es el marco del reforzamiento y militarización del muro fronterizo entre México y Estados Unidos, con el objetivo de impedir el cruce ilegal de los migrantes mexicanos y latinoamericanos.
En esta nota

Comentarios