Continúa proceso legal contra Aeropuerto de Tijuana por deuda de predial
El gobierno municipal sigue en el proceso legal para que el Aeropuerto Internacional Abelardo L. Rodríguez de Tijuana pague el predial, la deuda suma los 700 millones de pesos.
“El día de hoy el Ayuntamiento tiene una póliza, una fianza de parte del Aeropuerto que le impuso un juez que lleva ese tema y eso nos alienta a decir que vamos por buen camino”, declaró el tesorero Municipal, Ricardo Chavarría Morales.
Por lo que esperan pronto tener una resolución a su favor, hecho que sería histórico para la ciudad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Estas empresas tienen deudas multimillonarias ante el SAT, destacan compañías de Salinas Pliego
Mientras no se resuelva la crisis “impagable” de Pemex, la deuda pública de México seguirá aumentando, advierte Fitch Ratings; la petrolera más endeudada del mundo debe ya más de dos billones de pesos
Deuda pública de México alcanzó un saldo histórico de 17 billones 674 mil millones de pesos, pero Hacienda dice que es “manejable”
Reestructura en Pemex dejaría más gasto, a los mismos funcionarios a cargo y nada de resultados claros, advierten por corrupción y favoritismo dentro de la empresa