No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Continúa ola de calor este fin de semana en Tijuana

Para estos días se espera que las temperaturas lleguen a los 28 grados centígrados, informó Protección Civil de Tijuana.

Avatar del

Por Alejandra Pérez

Prevén que el lunes disminuyan un poco las temperaturas.(Archivo)

Prevén que el lunes disminuyan un poco las temperaturas. | Archivo

TIJUANA, B.C.- Continuará la ola de calor en Tijuana, este fin de semana se espera que las temperaturas lleguen a los 28 grados centígrados, informó Protección Civil de Tijuana.

Marco Antonio Sánchez Navarro, director de Protección Civil, indicó que hoy la temperatura máxima llegará a los 28 grados centígrados, con una mínima de 18 grados centígrados y viento de 14 kilómetros por hora, con dirección al noroeste.

Para mañana la temperatura será similar, anunció, entre los 18 grados centígrados como mínima, 27 grados centígrados la máxima, con vientos de 16 kilómetros por hora, aunque el cielo estará parcialmente nuboso.

Sanchez Navarro puntualizó que el domingo habrá algunas nubes dispersas, bancos de niebla y vientos de 18 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 28 grados centígrados y mínima de 18 grados centígrados.

Destacó que hasta el lunes disminuirá el calor, puesto que se pronostica que la temperatura ronde los 18 y 24 grados centígrados, con vientos de 18 kilómetros por hora, parches de niebla y nubes dispersas.

En esta nota

Comentarios