Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Youtubers

Conocen jóvenes a sus youtubers favoritos con Sprite

En este verano, Sprite se adueñó de Tijuana como la tercera parada de su giro con los mejores youtubers de América Latina.

Más de 500 jóvenes se reunieron en el Museo Interactivo de El Trompo para disfrutar de una convivencia con Luisito Rey, Juana Martínez y Juan Pablo Jaramillo.

Tijuana fue la tercera ciudad después de Mérida y Guadalajara en recibir a Sprite con toda la frescura que necesitaba la ciudad tras uno de los veranos más fuertes de los últimos años.

A partir de las 16:00 horas los jóvenes llegaron a las instalaciones y los primeros 250 fueron sorprendidos con la dinámica de una foto con los líderes de las redes sociales que estuvieron muy alegres sobre el escenario con dinámicas y retos extremos para su público presente.

Además, hubo stands de Sprite con bebidas gratis para todos, así como concursos en donde los jóvenes pudieron ganarse gorras y playeras en un evento totalmente gratuito y abierto para todo público.

Al esconderse el sol, los chicos se retiraron, sin embargo manifestaron su satisfacción porque Sprite les permitió pasar un gran rato con sus youtubers favoritos, incluso algunos pudieron pasar más tiempo con ellos.

Uno de los mejores momentos de la tarde fue el Chona Challenge donde los youtubers mostraron sus dotes de baile para la quebradita al ritmo de la chona y hasta los juveniles pusieron el ejemplo.

Sprite ya está esperando el próximo verano para poder seguir generando su propio verano juvenil.

En esta nota