Tendencias
Cintilla de tendencias

Cirugías estéticas

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Conferencia gratuita sobre la prótesis de cadera será impartida en Tijuana

La conferencia será impartida por la doctora Metztli Linette Gómez Espinoza, especialista en Traumatología y Ortopedia.

Avatar del

Por Redacción/GH

Conferencia gratuita sobre la prótesis de cadera será impartida en Tijuana(Cortesía)

Conferencia gratuita sobre la prótesis de cadera será impartida en Tijuana | Cortesía

TIJUANA, BC.- Como parte de una serie de conferencias gratuitas sobre innovaciones médicas y temas de salud que aquejan a la población, NewCity Medical Plaza invita a la comunidad médica y al público en general, a la conferencia “Prótesis de cadera, doble movilidad”, a realizarse el próximo lunes 8 de agosto.

Esta conferencia será impartida por la doctora Metztli Linette Gómez Espinoza, especialista en Traumatología y Ortopedia, y tendrá lugar el lunes 8 de agosto a partir de las 18:00 horas en el salón Onix del Hotel Quartz. 

Dicho evento se da en el marco de un ciclo de conferencias gratuitas que organiza y auspicia NewCity Medical Plaza, y que comenzó a realizarse durante el año 2021, con temas como el cáncer de pulmón y los distintos tipos de cáncer en la mujer, entre otros.

“Estas acciones se dan como una forma de retribuir a la sociedad, informar a la comunidad médica acerca de avances e innovaciones en cuanto a tratamientos y procedimientos de vanguardia, además de informar y hacer conciencia en la población de la importancia de la prevención y detección oportuna de los padecimientos, así como alternativas para su atención”, compartió el área de comunicación de NewCity Medical Plaza.

Foto: Cortesía

Conferencias sobre temas médicos

NewCity Medical Plaza refirió que se trabaja conjuntamente con asociaciones médicas y colegios de especialistas, así como con grupos organizados de la sociedad civil, quienes participan en estas actividades. Sin embargo se destacó que las conferencias como la que se realizará el próximo lunes 8 de agosto con el tema “Prótesis de cadera, doble movilidad”, no tienen costo y están abiertas para toda persona que esté interesada.

Además, como parte de estas acciones, se cuenta con un espacio radiofónico titulado NewCity Medical Radio, en el que médicos y especialistas certificados abordan temas de salud y de interés para la población, mismo que lanzará su tercera temporada con un episodio que se transmitirá este domingo 7 de agosto a las 8:00 horas, por la frecuencia 104.5 FM, y que abordará los síntomas y del agrandamiento de la próstata, así como su tratamiento.

Cabe recordar que recientemente, NewCity Medical Plaza recibió un reconocimiento por parte de la Secretaría de Turismo Federal, por ser un proyecto innovador, además de un ecosistema integral en servicios de salud y bienestar para el turismo médico del país.

En esta nota
  • Turismo médico
  • Conferencias

Comentarios