Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / SAT

Concluye el 31 de marzo plazo para revalidar tarjeta de circulación de autos recientes: SAT BC

Durante el mes de marzo se aplica un 5% de descuento en el trámite.

MEXICALI, BC.- Las y los propietarios de vehículos de modelo 2023 y diez años anteriores deberán realizar el trámite de la revalidación de la tarjeta de circulación, a más tardar el 31 de marzo, comentó Gustavo Santos Hernández Valenzuela, director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC).

Destacó que durante el mes de marzo se aplica un 5% de descuento en la revalidación de la tarjeta de circulación, por lo que se ponen a disposición de la comunidad diversas plataformas en línea para concretar dicho procedimiento.

Te puede interesar: Baja afluencia a regularización de vehículos

El funcionario exhortó a los ciudadanos a utilizar los medios electrónicos como el sitio oficial del Gobierno del Estado: www.bajacalifornia.gob.mx y la aplicación para teléfonos celulares llamada: Ventanilla BC.

Trámite en línea

Aseguró que para hacer la revalidación de la tarjeta de circulación en línea, lo único que se debe hacer es entrar a los mencionados sitios oficiales, dar clic en el área de Trámites y Servicios-Registro Vehicular, e ingresar al área de Canje (Revalidación).

Te puede interesar: Habilitan módulo de revalidación de tarjetas de circulación extra en Tijuana

Hernández Valenzuela dijo que el proceso para hacer la revalidación de la tarjeta de circulación en línea, es sencillo, y se inicia colocando los datos de las placas, además, durante el trámite digital se puede indicar que el documento sea enviado a domicilio.

Agregó que cuando se realiza el canje en línea se puede pagar de diferentes formas como: Tarjetas de débito o crédito, además se puede generar una referencia para pago en banca electrónica personal o empresarial, ventanilla bancaria o comercios autorizados.

En esta nota