Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Comerciantes turísticos buscan reunirse con Alcaldesa de Tijuana

Entre los temas que le pedirán será tener una ventanilla única en donde puedan pagar todos los permisos y en la misma fecha, porque al ser tantos temas municipales a veces se les puede pasar.

Avatar del

Por Glenn Sanchez

De acuerdo con el líder de los comerciantes turísticos, es importante que todos los negocios de la ciudad se encuentren en regla para poder trabajar sin ser molestados.

De acuerdo con el líder de los comerciantes turísticos, es importante que todos los negocios de la ciudad se encuentren en regla para poder trabajar sin ser molestados.

Tijuana, BC.- El presidente de comerciantes turísticos de Tijuana, Julián Palombo Saucedo, señaló que buscarán una reunión con la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez para conocer cómo trabajará durante su administración para evitar sanciones.

Dijo que entre los temas que le pedirán será tener una ventanilla única en donde puedan pagar todos los permisos y en la misma fecha, porque al ser tantos temas municipales a veces se les puede pasar.

Con los diferentes pagos que hay que hacer, por ejemplo, el permiso de operación, certificado de bomberos, protección civil, anuncios y otros tantos, son en diferentes fechas, entonces lo siembre hemos solicitado es que haya un solo tramite”, expresó.

Te puede interesar: Ayuntamiento clausura bares por vencimiento de permisos en Tijuana

Rapidez en trámites

También solicitarán que de la misma manera con la rapidez con la que son clausurados sean reabiertos una vez pagada la multa porque a veces tardan en quitar los sellos, sin generar ingresos para el pago de rentas, salarios, etcétera.

Por último, consideró que es importante que todos los negocios de la ciudad se encuentren en regla para poder trabajar sin ser molestados, por lo que invitó a los dueños a regularizarse.
 

En esta nota

Comentarios