Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ayuntamiento clausura bares por vencimiento de permisos en Tijuana

Durante el fin de semana algunos negocios tenían sus permisos por vencer y se atrasaron, por lo que no tuvieron más opción que aplicar el reglamento.

Avatar del

Por Glenn Sanchez

Clausuran bares de Tijuana este fin de semana.

Clausuran bares de Tijuana este fin de semana.

Tijuana, BC.- La actual administración clausuró algunos bares en Tijuana el pasado fin de semana debido a que no habían cumplido con el pago de sus permisos.

La presidenta municipal, Montserrat Caballero Ramírez, informó que antes de tomar protesta solicitó a los comerciantes de la ciudad estar al corriente con sus permisos para evitar sanciones.

Te puede interesar: Dan 70 años de cárcel a tres plagiarios

Antes de entrar al gobierno comentamos le dijimos a nuestros amigos de los giros comerciales paguen sus impuestos, tengan sus cosas en orden, entonces yo solo pedí dos cosas, que paguen sus impuestos y que no me inviten a fiestas”, declaró.

Permisos por vencer 

Sin embargo, con el cambio de gobierno durante el fin de semana algunos negocios tenían sus permisos por vencer y se atrasaron, por lo que no tuvieron más opción que aplicar el reglamento.

Te puede interesar: Se 'dispara' depresión en BC por pandemia

“Ya sabían que traía esta política de gobierno, no venimos con la espada desenvainada contra nadie, la política de gobierno es que todos paguen”, manifestó.

Señaló que buscan mandar un mensaje a los comerciantes de la ciudad para que se regularicen, lo cual, al parecer funcionó, porque el lunes la mayoría de los afectados por las clausuras acudió a las oficinas del Palacio Municipal a realizar sus pagos correspondientes.

En esta nota

Comentarios