Comerciantes piden agilidad a la Cespt en obra vial sobre bulevar Díaz Ordaz
José Luis Reyes pidió a la Cespt que sea rápida en sus reparaciones, ya que la fuga despide un olor fétido que ahuyenta a su clientela.

Tijuana, BC.- Tras la reparación parcial de una fuga de aguas negras en el bulevar Díaz Ordaz, a la altura de la entrada a Lomas de la Presa, los comerciantes aledaños a la zona afectada pidieron agilidad para la reparación total a la Cespt.
“La fuga de aguas negras hizo que oliera mal por varios días, la gente dejó de venir”, señaló José Luis Reyes, dueño de un establecimiento de tacos de birria, el cual se encuentra a escasos metros de donde se originó la fuga.

Te puede interesar: Desniveles y baches a lo largo de avenida Sor Juana molestan a vecinos
Apuntó que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), acudió al lugar en días previos para reparar la fuga, sin embargo, el locatario fue notificado por la comisión que nuevamente realizará trabajos de reparación.
“Dijeron que vendrían en dos semanas porque van a programar la reparación, volverán a abrir”, comentó el trabajador.

Deshabilitan carril
Reyes aseguró que no estuvo de acuerdo con la decisión porque en la última reparación, se deshabilitó un carril, ocasionando tráfico.
Te puede interesar: Cespt realiza trabajos de bacheo en El Florido primera y segunda sección
Agregó que la vialidad provocó tráfico cuando se deshabilitó dicho carril, ya que los automovilistas fueron desviados a tomar un retorno, al mismo tiempo que los taxis de ruta que circulan por todo el bulevar provocaron más caos vial.

El puesto de comida, que labora en un horario de 7:00 a 15:00 horas, de igual manera sufrió con el tráfico ya que durante las lluvias de fin de año, la vialidad se encharcó y varios autos salpicaban agua a su negocio.
“Esperamos que sea rápido, también les afecta a los que viven aquí”, señaló el comerciante.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí