Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Variante Ómicron

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Desniveles y baches a lo largo de avenida Sor Juana molestan a vecinos

La comunidad ya presentó reporte a la Cespt, pero han hecho caso omiso a la petición de los habitantes de la colonia.

Avatar del

Por Carlos Paz

Desniveles y baches a lo largo de avenida Sor Juana molestan a vecinos(Carlos Paz)

Desniveles y baches a lo largo de avenida Sor Juana molestan a vecinos | Carlos Paz

Tijuana BC.- A lo largo de la avenida Sor Juana, cerca del bulevar Bellas Artes, baches y desniveles provocados por el tránsito de tractocamiones, ha afectado a habitantes del lugar, quienes exigen una reparación total de la avenida.

La Cespt viene a hacer reparaciones y no vienen a pavimentar”

Expresó Dolores Morales, ama de casa y habitante de la avenida afectada, quien anunció que se encuentra cansada de solicitar el emparejamiento de la vialidad.

Sin responsables

Señaló que el peso de los tractocamiones sobre dicha avenida es el principal motivo por el que se encuentra afectada, sin embargo, la habitante no ve como culpables a dichos medios de transporte, sino a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt).

“La Cespt solo se encarga de rellenar con tierra, tampoco el ayuntamiento se hace responsable”, comentó la civil, quien denunció de igual manera un olor pestilente de aguas negras, producto de múltiples fugas de agua debajo de la vialidad.

Aseguró que cada vez que pasa por la avenida, nota que el pavimento se agrieta cada vez más, por lo que junto a sus vecinos, decidió transitar por calles aledañas, sin embargo, éstas también presentan desniveles.

Denuncia comunitaria

Afirmó que la comunidad vecinal planteaba realizar una denuncia en el ayuntamiento, sin embargo, no lo han hecho debido a que la vialidad es intransitable incluso a pie, por lo que no han concretado las pruebas suficientes.

“Solo nos piden números de reporte pero nunca hacen caso, no escuchan”, sentenció Morales, quien criticó el accionar de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, ante la situación de gravedad que afronta en su colonia.

La habitante dijo que espera una pronta solución al caso, ya que el problema afecta también a comerciantes y puestos de comida, ya que el olor a aguas negras pone en condiciones muy insalubres a los negocios.

En esta nota

Comentarios