Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Cosmopolitan Group

Colocan en Tijuana la primera piedra de Cosmopolitan Health District

Se trata de uno de los desarrollos médicos más vanguardistas en el País.

Tijuana, BC.- El sector de turismo médico en Tijuana se ha convertido en una de las ramas económicas más fuertes en percepción de ingresos y generación de empleos, es por ello que Cosmopolitan Group y Hospitales Puerta de Hierro han decidido unir fuerzas para dar a luz un proyecto vanguardista: Cosmopolitan Health District.

Este 7 de abril se llevó a cabo una reunión de celebración, en donde se colocó la primera piedra que consolidará este espacio dedicado a lograr alianzas estratégicas para ofrecer la atención médica especializada que requieren los tijuanenses y personas que llegan a la ciudad en busca de calidad.

Te puede interesar: Coloca Gobierno del Estado primera piedra en centro médico

Al evento se citaron diversas personalidades, entre las que destacaron Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California; Montserrat Caballero Ramírez, presidenta municipal de Tijuana; Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo del Gobierno de México; Alejandro Gil, director general de hospitales Puerta de Hierro; David Saul Guakil, presidente de Cosmopolitan Group; así como Ricardo Acosta, presidente del Consejo de Administración de hospitales Puerta de Hierro.

El Imparcial: imagen de artículo

Quinta sede en el País

Ahí, se dio a conocer que este complejo de más de 50 mil metros cuadrados de construcción contará con la quinta sede en el País de Hospitales Puerta de Hierro; suites médicas destinadas a la atención de los más prestigiosos especialistas; Residence Inn by Marriot, estancias de esta reconocida marca, cuyo concepto es el descanso moderno y flexible, para que todo aquel que requiera asistir pueda sentirse como en casa durante el proceso de recuperación.

Te puede interesar: Cosmopolitan City Center, el proyecto que brinda oportunidades multidisciplinarias

Cardiología, neurocirugía, oftalmología, medicina interna, angiología, traumatología y ortopedia, son algunas de las especialidades médicas que se instalarán en este complejo.

El Imparcial: imagen de artículo

Es importante resaltar también la ubicación estratégica donde estará: Zona Río, uno de los espacios financieros más importantes de la ciudad; tendrá conectividad a las vías principales de Tijuana, quedará a seis minutos de la garita internacional y a tan solo diez del Aeropuerto.

Te puede interesar: Hospitales Puerta de Hierro y Cosmopolitan Group realizan donación a HGT

Este desarrollo dará gran oportunidad de crecimiento para la economía de Baja California, así como el brindar miles de empleos, sin mencionar la plusvalía que tendrá el proyecto y la zona en general.

En esta nota