Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Maltrato animal

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Cobrarán mil pesos al semestre por transporte a UABC Valle de las Palmas

Hacen un llamado a los jóvenes y a los padres de familia para que crean y confíen, es un servicio seguro y moderno.

Avatar del

Por Carlos Hernández

Cobrarán mil pesos al semestre por transporte a UABC Valle de las Palmas(Sergio Ortiz)

Cobrarán mil pesos al semestre por transporte a UABC Valle de las Palmas | Sergio Ortiz

Tijuana, B.C.- Dos unidades de transporte masivo serán habilitadas para la comunidad estudiantil de UABC Valle de las Palmas, a través del Sistema Integral de Transporte Escolar (SITE), con un costo por alumno de 1 mil 500 pesos por semestre, anunció el Director del Instituto Estatal de la Juventud.

Rigoberto Salcedo Boyd declaró que dichas unidades tendrán una ruta hacia al campus Valle de las Palmas desde Tecate y Tijuana respectivamente en diferentes horarios, con la finalidad de mitigar la alta demanda que existe en la zona por el transporte.

Es un servicio que tiene un costo de 1 mil 500 pesos por semestre, sin embargo como empezamos tarde cobraremos 1 mil pesos, disminuyendo al estudiante su tarifa de 20 a ocho pesos diarios, pero el pago de 1 mil pesos se hace en una sola exhibición”, explicó.

Te puede interesar: Buscan actualizar censo de indigentes

Salcedo Boyd apuntó que las unidades partirán este lunes desde las 6:20 horas en la Plaza Sendero y a las 7:30 horas desde la central camionera de Tecate y en los horarios vespertinos saldrán del complejo universitario a partir de las 15:30 horas.

“En una primera etapa pensamos beneficiar a 300 estudiantes, esperamos el siguiente beneficiar a más, quisiera hacer un llamado a los jóvenes y a los padres de familia para que crean y confíen, es un servicio seguro y moderno”, detalló.

En esta nota

Comentarios