Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Buscan actualizar censo de indigentes

La dependencia partirá de un número de 1 mil 500 personas.

Tijuana BC.- El Ayuntamiento ya ha reanudado las actividades para registrar un censo de las personas que viven en la canalización y sus alrededores, partiendo del desayunador ‘Padre Chava’, indicó el Secretario de Bienestar Municipal.

Gerardo López Montes señaló que desde esta semana el personal del Ayuntamiento ha salido a las calles de la Zona Norte y los alrededores de la canalización del Río Tijuana para enumerar a los individuos que ahí habitan.

Estamos invitando a la Fiscalía para que formen parte, también se integrará la Comisión Estatal de Derechos Humanos y todos los que ya iniciamos previamente, Bienestar, Seguridad Pública y el Instituto Municipal contra las Adicciones”

Dijo.

El Imparcial: imagen de artículo

Nuevo censo

López Montes señaló que la dependencia partirá de un número de 1 mil 500 personas, sin embargo el nuevo censo se extenderá a otras partes de la ciudad donde se han visualizado personas en situación de calle.

“Nos apoyó la Jurisdicción Sanitaria pero no sabemos cuantos de los que están ahí son dependientes de alguna sustancia, pero más contabilizarlos lo importante es atenderlos y respetar sus derechos humanos”, expuso.

En esta nota