No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Clausuran negocio en Tijuana por incumplir reglamento

El operativo fue a solicitud de la Dirección de Alcoholes.

Avatar del

Por Redacción

El bar La Botana fue clausurado por falta de documentos sobre  medidas de seguridad, fumigación, recolección de basura y no presentar permiso de operacion.(Cortesía)

El bar La Botana fue clausurado por falta de documentos sobre  medidas de seguridad, fumigación, recolección de basura y no presentar permiso de operacion. | Cortesía

La Dirección de Inspección y Verificación del Ayuntamiento de Tijuana clausuró un negocio y multó otro la noche de ayer jueves durante un operativo nocturno.

El subdirector de la Dirección de Inspección y Verificación, Jorge Luis García  Estrada, informó que los negocios amonestados fueron La Botana, ubicado en el Mariano Matamoros y Cervecería 22 establecido en la delegación Cerro Colorado.

Al primero se le colocaron sellos de clausura por falta de documentos sobre  medidas de seguridad, fumigación, recolección de basura y no presentar permiso de operacion a nombre de La Botana.

El negocio de nombre Cerveza 22 fue multado al presentar inconsistencias en el domicilio.

La multa será en proporción a las faltas y puede ir de los cinco hasta los 500 UMAS, con un valor de 84.49 pesos por UMA.

La sanción es aplicada con base a los artículos 23, fracción lll y artículo 115 del título tercero del Reglamento para el funcionamiento de  giros comerciales, industriales y de prestación de servicios del municipio de Tijuana.

En esta nota

Comentarios