Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Ciudadanos denuncian aumento de tarifas de Altisa en más rutas

Los usuarios alzan la voz tras la protesta de residentes de Villas del Álamo el miércoles.

Avatar del

Por Carlos Hernández

IMOS dio a conocer que revisará las condiciones de todas las rutas de transporte.(Sergio Ortiz)

IMOS dio a conocer que revisará las condiciones de todas las rutas de transporte. | Sergio Ortiz

Tijuana, BC.- Las autoridades deben revisar el cobro que las unidades de transporte de la empresa Altisa exigen a los usuarios en todas las rutas en donde la concesionaria opera, denunciaron usuarios de transporte en varias colonias de la ciudad. 

“Que revisen cuál es el cobro de otras rutas, ya que se quieren pasar de listos y por favor que revisen a fondo a la compañía Altisa, ellos no respetan nada”, indicó Kevin González, usuario de la ruta Santa Fe-5y10 de la empresa concesionaria. 

Te puede interesar: Vecinos paran a transportistas por subir tarifa

El usuario mencionó que no se les ha respetado el cobro especial a adultos mayores, estudiantes y discapacitados, puesto que los argumentos de los operadores recaen en que la empresa no acepta dichos descuentos. 

Piden reordenamiento de rutas

El usuario hizo un llamado a las autoridades pidiendo que se realice un reordenamiento de las rutas y sus respectivos precios, pues afirmó que el transporte público es un recurso de primera necesidad para los ciudadanos. 

Te puede interesar: Revisará IMOS colonias para brindar adecuado servicio de transporte público

Siempre hemos batallado con el servicio de Altisa, suben a cada rato sus tarifas y no respetan al usuario, eso es lo que vivimos hoy en día, aparte de que no te suben algunos y batallas hasta dos horas para que pase otro”, declaró. 
 

En esta nota

Comentarios