No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Reciben al Presidente con diversas peticiones ciudadanos de Tecate

Personas de Tecate esperaban la llegada de Andrés Manuel López Obrador para presentarle formatos con algunas de sus inquietudes, entre ellas la inseguridad y promesas de campaña.

Avatar del

Por Alejandra Pérez

Reciben al Presidente con diversas peticiones ciudadanos de Tecate(Alejandra Pérez)

Reciben al Presidente con diversas peticiones ciudadanos de Tecate | Alejandra Pérez

TECATE, B.C.- Personas de Tecate esperaban la llegada de Andrés Manuel López Obrador para presentarle formatos con algunas de sus inquietudes, entre ellas la inseguridad y promesas de campaña.

Lorena González, ciudadana, extendió la petición de ayuda al Gobierno Federal respecto a la desaparición de su sobrino.

Mencionó que esto después de que no tuvo respuesta por parte de la Fiscalía, su caso fue pasado a Mexicali dónde no les muestran la evidencia de que fue secuestrado.

Expresó que Tecate no es el mismo, ya que la inseguridad ha aumentado con personas desaparecidas, muertes y otros altercados.

Alejandra Pérez 

Rosa Isela Mercado, secretaria general del Sindicato de Burócratas de Tecate, manifestó que buscan que el presidente de la República tenga conocimiento de las retenciones que les hacen por parte del ayuntamiento.

Detalló que las retenciones salariales son a nombre de Isstecali, sin embargo no son entregadas a la institución y han tenido problemas con las pensiones.

GASTOS MILLONARIOS

Cecilia Yamileth Aranda expuso que su hijo es el primer niño en México diagnosticado con lipofuscinosis, enfermedad que deteriora la capacidad mental y motora.

Manifestó que le solicitó apoyo a AMLO para costear el tratamiento de su hijo que tiene un costo de aproximadamente 13 millones de pesos por año, de no recibirlo, su esperanza de vida será hasta los nueve años.

Le dieron acceso hasta el Presidente de la República, para que pudiera hacerle llegar la solicitud directamente, con la esperanza de obtener una respuesta positiva.

En esta nota

Comentarios