Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana Innovadora

Celebrará Tijuana Innovadora su décimo aniversario

Además de un extenso programa de conferencias y talleres de economía, cultura, moda, cine y más, presentaron la campaña “Tijuanenses en el mundo”.

Tijuana, BC.- Tijuana Innovadora se prepara para festejar sus diez años y lo hará a lo grande transmitiendo todas sus actividades a través de Internet.

Del 6 al 10 de octubre se podrán seguir los eventos en la página Tijuanaeselfuturo.org, con la participación de personalidades locales, nacionales e internacionales.

En reunión virtual con medios de comunicación, el director de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar subrayó la importancia de dar a conocer las cosas buenas de la ciudad, lo cual desde hace una década ha sido el objetivo del proyecto.

Detalló que los eventos serán gratuitos y la meta estimada de alcance es de 3 millones de personas.

Alejandra Santos, vicepresidenta de Tijuana Innovadora manifestó que evaluaban realizar algún evento en sede, pero coincidieron que no se está en condiciones de arriesgar por la pandemia del covid-19.

Además de un extenso programa de conferencias y talleres de economía, cultura, moda, cine y más, presentaron la campaña “Tijuanenses en el mundo”, los cuales podrás “nominar” en la página: tijuanaenelmundo.net

En esta nota