Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana /

Celebra FRONTERA 22 años

Empleados y directivos de esta Casa Editorial líder en la región celebraron ayer un año más en Tijuana

Juan Fernando Healy Loera, presidente y director General de Grupo Healy, presidió con el equipo directivo la celebración por el 22 Aniversario de FRONTERA en Baja California.

FRONTERA celebró ayer su 22 aniversario en Tijuana informando de manera veraz, completa y oportuna a la ciudadanía sobre los acontecimientos más relevantes.

Las instalaciones de la empresa se vistieron de manteles largos en el tradicional brindis que se realiza anualmente para hablar sobre el crecimiento de este importante medio de comunicación que fue fundado en julio de 1999.

En la celebración estuvieron presentes Juan Fernando Healy Loera, presidente del Consejo de Administración de Grupo Healy; Ricardo Salido Gaxiola, director ejecutivo en Baja California; Jesús Manuel López Romandia, director de mercadotecnia digital y Ana Cecilia Ramírez, directora editorial.

Healy Loera, señaló que a pesar de ser un año difícil por la pandemia del coronavirus, FRONTERA reafirmó su posición como medio de comunicación número uno en esta región fronteriza.

El Imparcial: imagen de artículo

Mencionó que se crearon seis nuevos portales durante la pandemia, se trata de mundosano.com, enelradar.com, tododigital.com, estilomusa.com, hoyfut.com y hoydinero.com.

Quiero agradecer a todas las personas que han hecho posible que hoy FRONTERA cumpla 22 años, han sido muchas personas que ya no están con nosotros ahorita que fundaron la empresa y otros que todavía estamos aquí y que todos hemos contribuido de diferentes formas a que hoy festejemos este acontecimiento. En 22 años nos hemos posicionado como la empresa número uno de medios y todavía nos queda mucho por hacer

Declaró.

Expresó que a pesar de los retos que generó la pandemia, FRONTERA salió todos los días y con una cobertura las 24 horas los 7 días de la semana a través de las plataformas digitales, siempre cuidando de su personal.

Capacitación constante

Asimismo fueron impartidas capacitaciones en línea para el personal sobre temas como realizar mejores videos editoriales, generar mejores contenidos y mayor tráfico en las plataformas digitales.

El presidente del consejo recordó a Rosario Sandoval Cervantes, quien perdió la batalla contra el Covid el año, por lo que siempre será recordada por su dedicación y compromiso.

Por su parte, Salido Gaxiola, dijo sentirse orgulloso del trabajo que realizan diariamente los colaboradores de la empresa, especialmente con los retos que implicó informar a la ciudadanía durante la pandemia.

“Quiero agradecerles que sigan formando parte de este equipo, yo me siento orgulloso de lo que hacemos, sacamos un producto diferente todos los días”, añadió.

En esta ocasión, el reportero de deportes, Juan Heriberto Muñoz Fuentes, fue el empleado distinguido este 2021.

“Quiero agradecer a Grupo Healy por estos cinco años de constante aprendizaje, por ayudarme a comprender que el periodismo más que un oficio, es una forma de vivir”, expresó durante su participación.

El Imparcial: imagen de artículo

Comentó que durante su trayectoria dentro del periódico ha logrado cubrir importantes eventos como el campeonato de Toros de Tijuana en 2017, entrevistar a personajes como Oliver Pérez, Luis Urías, Maradona y la fiesta de recibimiento del primer campeón mexicano en UFC, Brandon Moreno.

“Apenas son cinco años y espero puedan ser muchos más, todavía tengo muchas preguntas, entrevistas, notas y reportajes por hacer. Estoy más que agradecido por el camino que se me permite recorrer”, puntualizó.

En esta ocasión fueron reconocidos más de 20 colaboradores por haber cumplido, 5, 10 o más de 15 años dentro de la empresa.

El cantante tijuanense, Frank Di, quien cuenta con más de 10 años de experiencia, ex participante de La Academia y La Voz México, deleitó a los presentes con su música.

EN 22 AÑOS NOS HEMOS POSICIONADO COMO LA EMPRESA NÚMERO UNO DE MEDIOS Y TODAVÍA NOS QUEDA MUCHO POR HACER” JUAN FERNANDO HEALY LOERA

PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE GRUPO HEALY